Dónde dormir en Albendea

Albendea tiene unas casas rurales de excelente calidad donde podrás alojarte.

La Cañada de Albendea
Casa rural de una sola planta totalmente independiente donde la piedra y la madera son protagonistas. Situada junto un cuidado parque municipal con juegos infantiles, piscina con entrada gratuita en verano a los usuarios de la casa y pistas deportivas polivalentes (futbol sala, tenis y frontón).
Dispone de un amplio salón comedor de 45 m2 con chimenea, televisión de plasma de 42", una pequeña biblioteca, juegos de mesa y equipo de música; los tres acogedores dormitorios incorporan televisión de plasma de 19" y los dos cuartos de baño disponen de amplias duchas con servicio de toallas.
La cocina americana con muebles rústicos esta equipada con vitrocerámica, nevera, congelador, horno, campana extractora, microondas, exprimidor, tostador y una completa vajilla y cubertería. Dispone de lavadora, amplio tendedero, plancha y tabla de planchar.
El porche de 30 m2 es soleado por su orientación al Sur decorado con columnas de piedra de las canteras de Trillo, muebles de jardín rústicos, barbacoa con accesorios y fregadero. Calefacción en todas las estancias de la casa, siendo el agua caliente sanitaria generada y acumulada gracias a la energía solar.

Para saber más, mira su página web




Castilla la Nueva
Dispone de 5 confortables habitaciones con decoración personalizada en las que la estética ha sido cuidada al detalle, 2 baños completamente equipados con columna de hidromasaje, cocina completa y 2 acogedores salones en los que poder disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La casa cuenta con 2 chimeneas y calefacción en todas sus estancias, 2 TV, cadena musical, DVD, películas, juegos de mesa etc.

Más información en http://www.castillalanueva.com



Sol y Luna
Dispone de 3 habitaciones suites con baño y un pequeño salón privado adicional en 2 de ellas. Además la casa tiene un gran salón-comedor con chimenea de 40 metros, calefacción en todas sus estancias, TV pantalla plana, cadena musical, MP3, DVD, películas, juegos de mesa etc. La decoración, personalizada para cada dependencia ha sido cuidada al detalle.

En la parcela exterior, además de un bonito jardín se puede disfrutar de la barbacoa y merendero exterior, la casa además se encuentra a 25 metros de la piscina municipal y zona recreativa infantil.

Más información en http://www.castillalanueva.com


CASA RURAL GABRIELA
Se trata Se trata de una preciosa Casa Rural en el corazón de la alcarria conquense y que a su vez linda con toda la Serranía de Cuenca. Es  una casa de nueva construcción que fusiona un estilo vanguardista de renovación, avance y exploración con el arte más tradicional.La capacidad total de la casa es de 10 plazas: 1 habitación de matrimonio con una cama adicional, 2 habitaciones dobles con 2 camas accesorias y 2 sofás - camas en el salón - comedor. (Incluye suite de lujo). 2 baños completos.

Más información en http://casaruralgabriela.blogspot.com/